Comunicado Oficial
Desde Senador Música lamentamos informar de que finalmente el concierto de Paco Candela iniciado ayer noche en la plaza de toros de Úbeda tuvo que ser cancelado debido a las inclemencias metereológicas.
A pesar del deseo del artista y de la propia discográfica de continuar con el concierto pese a haber condiciones climatológicas adversas, a partir de las 22:30 comenzó a llover intensamente anegando instantáneamente todo el aparataje eléctrico en funcionamiento y afectando a los sistemas de equipo de sonido y luces, con el consiguiente riesgo de electrocución para la seguridad del artista, técnicos, personal y público asistente.
Dicho riesgo de electrocución unido a la posibilidad de caída de objetos, de personas y desplazamientos de estructura llevaron a la determinación de cancelar el concierto.
Tanto a Paco Candela como a Senador Música nos hubiese gustado que el evento se llevase a término y que el público desplazado hubiese disfrutado del concierto pero dichas condiciones y el importante riesgo que conllevaban hacían imposible su consecución.