Lubricán revoluciona Jerez de la Frontera con sus «Cuatro Verdades»
El grupo onubense Lubricán recorre los medios de comunicación de Jerez de la Frontera promocionando su nuevo trabajo de estudio, “Cuatro Verdades”, en una jornada protagonizada por el buen tiempo y actuaciones en directo por las calles de la ciudad gaditana.
La primera parada fue en 8 TV, donde hicieron un repaso por los nuevos temas de Lubricán en una conexión con el presentador Adrián Zurera. Marcos, Víctor y Tachú quisieron sorprenderlo cantando “Soldadito Marinero” en una entrañable plaza de la ciudad, donde atrajeron a los paisanos que pasaban por la zona, que se quedaron para disfrutar del arte de este grupo de Hinojos.
La conocida televisión online Jerez Televisión eligió la emblemática Plaza Mamelón, coronada por la escultura de un espectacular coche de caballos, para realizar la entrevista a Lubricán. En esta ocasión los componentes del grupo no sólo cantaron “Soldadito Marinero”, sino que se lanzaron y animaron a todos los que pasaban por allí a bailar su “La vida sigue”, un tema perfecto para arrancar sonrisas.
La periodista Blanca Vega quiso también hacerse eco de la presencia de Lubricán para su programa Jerez de Cerca, donde recordó las veces que Marcos, Tachú y Víctor han estado en la feria de Jerez haciendo disfrutar a los jerezanos con ese arte único que tienen.
Durante la jornada, Lubricán paseó por el casco antiguo y disfrutó de lugares tan emblemáticos de Jerez como la Plaza de la Asunción. Se hicieron fotos para los diarios Viva Jerez y Hoy Jerez y compartieron un rato agradable en el Hotel Jerez, donde se hizo “El programa de Rober”, para Onda Jerez Televisión.
Después de una jornada intensa en Jerez, Lubricán hizo parada en Lebrija TV, donde repasaron toda su trayectoria, dedicaron una sevillana rociera a todos los lebrijanos, conociendo la devoción por El Rocío del municipio sevillano y amenizaron la tarde del magazine “Contigo a Diario” con el single “Soldadito Marinero”.
Una jornada que dejó muy buen sabor no solo a los jerezanos y lebrijanos, sino a los propios componentes del grupo, que vivieron con mucho entusiasmo esta jornada de promoción.